Voluntariado ambiental 2010 “Mójate por los ríos!

Este año también nos vamos de voluntariado ambiental, esta vez por los ríos y bajo el lema: “¡Mójate por los ríos! Nuestros Ríos: caminando con la vida”.

Se desarrollará en Griébal, con la colaboración de ASDE-Scouts de Aragón durante los días 14 al 21 de agosto. Como en otras propuestas de voluntariados organizadas en verano desde ASDE, combina la formación y la acción, con los siguientes fines:

· Queremos generar un espacio de encuentro, intercambio, formación y acciones de voluntariado ambiental, concretándolo en los ríos.
· Se desarrollarán numerosas acciones: limpieza de balsas naturales y de zonas de ribera de los ríos, análisis de calidad de agua, conocimiento de flora y fauna, etc.
· Colaboraremos con entidades que trabajan en relación con el medio ambiente y más en concreto en la protección y la mejora de la calidad ambiental de nuestros ríos y espacios de ribera, en una experiencia de encuentro y formación.

Si eres rover/compañero o scouter mayor de 18 años, envía tu ficha de inscripción incluida en el folleto adjunto a la Oficina antes del 23 de Junio. ¡Las plazas son limitadas!

Descárgate el Díptico del Voluntariado en Ríos 2010