Una sonrisa contra el cáncer.

Con motivo de la celebración hoy, día 4 de Febrero, del Día Mundial contra el Cáncer Metro de Madrid con la colaboración de La Fundación Grupo IMO, Instituto Madrileño de Oncología te invita a hacer un recorrido de vida. Un recorrido a través de la campaña “Doce recorridos para vivir después del cáncer” que presenta la historia de 12 personas que lograron superar la enfermedad.

El objetivo de la campaña es fomentar una actitud positiva frente a la enfermedad ya que según los propios oncólogos es un eficaz tratamiento. La campaña “pretende eliminar tabúes y mitos sobre el cáncer, favorecer una actitud positiva y de afrontamiento ante la enfermedad, además de ayudar a las personas que han recibido un diagnostico de cáncer, mostrándoles cómo otras han superado la enfermedad.”

“Doce recorridos para vivir después del cáncer”
es un recorrido de doce estaciones con doce historias de lucha contra la enfermedad y de victoria, son doce historias de vida.

Si quieres conocer a sus protagonistas no tienes más que pasarte por las siguientes estaciones:
Avenida de América, Nuevos Ministerios, Moncloa, Plaza de Castilla, Alonso Martínez, Plaza de España, Cuatro caminos, Legazpi, Gran Vía, Pacífico, Diego de León y Arguelles