Un musical mágico

familia wendy

Como veníamos anunciando, el pasado domingo 16 de enero, el grupo scout Santo Ángel 577 interpretó el musical de Peter Pan en su ya conocido festival de teatro. Éste, que aunque suelen celebrarlo con motivo de las fiestas navideñas, este año se ha visto demorado por la embergadura del proyecto en el que se han embarcado, creando una obra compleja en la que han participado desde castores hasta scouters.
En el instituto Vallecas-Magerit se dieron cita para presenciar el acto, que duró alrededor de dos horas, tanto los padres de los miembros del grupo, como amigos, conocidos o scouts de otros grupos que se interesaron por el evento y se acercaron al barrio vallecano.cocodrilo

A principios de ronda comenzaron los castings para ver quienes daban mejor el perfil para cada papel, y desde finales de octubre han estado preparando el musical con muchísimo trabajo e ilusión para que pudieramos disfrutar del resultado el pasado domingo.

Además del musical, basado en la película de Peter Pan, los asistentes pudieron disfrutar de dos sketchs protagonizados por los rovers del grupo, así como de dos sorteos en los que se podía participar con la propia entrada que traía un número, comprando participaciones aparte, o bien con las participaciones que conseguías al contribuir en el kiosko. Los premios de los sorteos fueron un jamón y un par de botellas de vino.

Agradecer tanto a los participantes como a los asistentes su esfuerzo para que podamos seguir disfrutando de eventos de esta índole.wendy y niños eprdidos

¡Nos vemos en la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer!