Ultimos días para participar en el Moot 2013

Espero que a estas alturas todos sepais que este verano tendrá lugar el Moot 2013 en Otawa (Canada), se trata de una actividad en la que pueden asistir como participante todo aquel scout de entre 18 y 25 años y como voluntario cualquier scout con 26 años o más.

Moot-logo-300x220

Las fechas son perfectas, del 8 al 18 de Agosto, así no hay problemas con campamentos u otras actividades, para participar no hace falta que vaya tu grupo o que seais minimo X, si cumples los requisitos y quieres venir, estás más que invitado.

Serán 10 días de actividades integrado en una patrulla internacional de 8 personas de varios paises, vosotros elegireis, cada patrulla elegirá que quiere hacer dentro de las activiades ofertadas, que quereis comer, que ciudad visitará durante 3 días, a elegir entre Toronto, Montreal y Quebec, que tipo de actividades prefiere hacer en la ciudad (caminos de la vida, ecologia, cultura o aventura)… en resumen os montareis vuestro propio campamento aunque habrá tiempo y lugar para las actividades comunes y ceremonias.

El Moot es una experiencia única en muchos sentidos y solo se hace cada 4 años, cambiando el destino cada vez, para aquellos rovers que no han participado nunca en una actividad internacional es un buen comienzo y para los scouters de muchos grupos es seguramente la última oportunidad de asistir como participante a una actividad así.

cid_d6847847-4ff9-4ab0-bde0-4b7f7bf8eeda

Desde exploradores de madrid ya hay unas cuantas personas interesadas y esperamos poder juntar al menos 10-12 participantes, pero el plazo de inscripción acaba el 13 de Febrero, así que teneis que decidiros rapido.

Para los que estáis seguros y para los que tienen dudas o quieren más información, tendremos una reunion informativa/organizativa el próximo Jueves 31 de Enero a las 20:00 en la oficina de Exploradores, os esperamos a todos allí.

Si no puedes asistir escribenos a internacional@exploradoresdemadrid.org y te informaremos de todo.

Si quieres estar al día de todas las actividades internacionales subscribete a nuestra lista de correo:

1 comentario

Los comentarios están desactivados.