Tour Año Europeo del Voluntariado.

Venimos contándote desde hace tiempo que 2011 es el año elegido por los estados miembros de la Unión Europea como el Año Europeo del Voluntariado. Hoy te presentamos el Tour del Año Europeo del Voluntariado que esta semana llega a España.

El Tour del Año Europeo del Voluntariado es una actividad que busca dotar a las distintas asociaciones de un espacio en el que darse a conocer y al mismo tiempo compartir experiencias. También servirá para mostrar cuales son los logros alcanzados y definir las metas por conseguir.

Entre los días 28 de Febrero y 5 de Marzo puedes acercarte a conocer a las distintas asociaciones que participan en el tour y que están dedicadas a distintos ámbitos del voluntariado. ASDE Scouts de España también estará allí. Lo hará el martes 1 de Marzo con motivo del día dedicado al medio ambiente.

Estas invitado a participar en los distintos talleres, actividades y actuaciones que tendrán lugar durante toda la semana y por supuesto y especialmente el día 1 con ASDE Scouts de España.

El Tour del Año Europeo del Voluntariado está situado en el Palacio del Marqués de Salamanca (Paseo de Recoletos, 10).

Aquí tienes el programa completo del Tour del Año Europeo del Voluntariado.