Todo lo que vivimos en la AGO

asamblea asistentesDespués de nuestra Asamblea General, solo queda daros las gracias a todos los asistentes. ¡41 grupos participantes! ¡Un gran número para una gran Asamblea!

Y, ¿qué decisiones se tomaron durante la mañana del sábado? En primer lugar, se delegó en el Consejo de Gestión la aprobación de las cuentas anuales y la admisión de nuevos socios.  ¡Ningún voto en contra! Se aprobó también la Memoria 2013-2014 de EdM y el Presupuesto 2015.

Lo último que nos quedaba por decidir eran las candidaturas para los Reconocimientos al Mérito. Enhorabuena a Karim Boufaghes, Fernando Aguilar, Carlos Cuadrado, Eva María Rueda, Guillermo de Andrés, Enrique Moraleja, David Moriñigo, Javier Páez, Francisco de Borja Amador, Alejandro Merino, Julio Macías, Francisco Javier González, Carlos Bravo y a Francisco Javier Molleda por este reconocimiento. Gracias por el trabajo realizado en Exploradores de Madrid durante todos estos años.

Si hay alguna persona despistada que no ha visto la Memoria 2013-2014, que no se preocupe, ¡aquí la tenéis! Sabemos que os gustará; es una memoria muy visual sobre la realidad de nuestra Asociación donde queda claro en cada apartado el aumento de la participación. De nuevo, ¡gracias a todos los grupos!

 

INDABA11(1)

Y ahora…¡tomad nota!

Se presentaron también las próximas actividades, entre las que destaca la INDABA. Aquí podéis descargar el díptico con toda la información. ¡No perdáis la oportunidad de asistir a una actividad tan enriquecedora como ésta! ¡Avisa al resto de tu kraal y no dudéis en apuntaros!

Durante la mañana recibimos la visita de Tomás Ruiz Brückel, tesorero de ASDE-Scouts de España, que compartió con nosotros todo el trabajo realizado en el 2014 por la Federación y nos acercó un poquito más a todos los equipos. ¡Gracias por compartir un rato con nosotros!

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 23.09.29

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 23.11.52No nos olvidamos tampoco de nuestros rovers, que presentaron las conclusiones del Foro Joven de EdM, siendo ejemplo de participación Juvenil. Gracias a Manu, Cristina, Emilio y Nacho por venir a contarnos las interesantes reflexiones y decisiones tomadas tanto en el Foro Joven de EdM como en el nacional, junto a rovers de otras OOFF.

Terminada la Asamblea, y después de una merecida comida, tuvo lugar el I encuentro de coordinador@s de esta ronda. Todos los participantes disfrutaron del encuentro en el que tuvieron la oportunidad de poder contar la realidad de sus grupos, de preguntar inquietudes, de compartir formas de trabajo y, en definitiva, de conocer un poquito más a las personas que están detrás. Aunque alargamos la reunión, se quedó corta; así que decidimos fijar una fecha próxima y volver a vernos para continuar con esta buena iniciativa.

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 23.16.06

Aquí os dejamos algunas fotos del sábado. Y si queréis ver cómo ardía twitter la mañana de la #AsambleaEdM, aquí os dejamos todos los tuits con el hashtag para seguirla. ¡Gracias a tod@s cada día comunicamos más y mejor!

Cada vez resuena más fuerte la palabra participación en Exploradores de Madrid y es todo gracias a los grupos.

¡ Nos vemos en la próxima actividad !