Te necesitamos para Conferencias Federales 2012

Durante el próximo puente de Diciembre tendrá lugar el fin de semana más importante para ASDE de los últimos 3 años, como muchos sabréis ese fin de semana se celebrará la Asamblea Federal donde se elegirá al proximo Equipo Federal de ASDE, pero eso no es todo en la misma Asamblea se aprobarán los documentos de las Ponencias que se habrán terminado tan solo unas horas antes.

Lás Conferencias Federales de ASDE son la forma que tenemos todos los scouts de ASDE para juntarnos a decidir que queremos hacer durante los próximos 3 años, que queremos cambiar, que objetivos nos ponemos… Para cada conferencia se eligen 4 temas y se elabora un documento por ponencia, con las lineas generales y actuaciones que se deberán llevar a cabo en los siguientes 3 años (por ejemplo, de una ponencia salió el revisar la uniformidad).

Hasta ahora esos documentos se han trabajado en mesas pequeñas y sufirarán cambios, se presentarán enmiendas por parte de todas las OOFF, pero lo que se aprueben en la Asamblea de los próximos 8 y 9 serán los definitivos.

Los documentos los podéis bajar y leer desde aquí:

Como nos gustaría que todos participaseis en estos documentos, queremos los grupos las leáis con calma, las comenteis en vuestros consejos y nos hagáis llegar comentorios con propuestas nuevas, modificaciones, nuevos puntos de vista, etc. por cualquier medio posible.
Pronto haremos reuniones por cada ponencia para poner puntos en común, pero cuanto más aportemos todos mejor quedarán.