¡Spanish Work Party!

7swpLa Spanish Work Party es un evento de voluntariado en un ambiente scout internacional a lo largo de una semana en un marco incomparable como lo es los alpes suizos.

Este evento tiene lugar en el Centro Internacional Scout de Kandersteg (KISC), creado con la idea de reunir en un mismo lugar, a scouts de todo el mundo durante cualquier época de año. Este centro está a cargo de staffs de diferentes nacionalidades, pero para trabajos mayores se realizan este tipo de eventos alrededor de primavera y otoño, donde equipos de trabajo acuden durante unos días a echar una mano en las labores, además de disfrutar conociendo scouts y los alrededores del centro. Las actividades a realizar son principalmente de tipo físico y al aire libre.

Así mismo, KISC corre a cargo de la estancia de los participantes allí, siendo el precio de la inscripción de 100 euros con razón de gastos de trayectos cortos por la zona, manutención alimenticia y demás, que en caso de que el coste sea menor, será reembolsado posteriormente.

La 7ª edición de este evento tendrá lugar entre los días 16 y 24 de abril, pero teneis para realizar la preinscripción hasta el 4 de marzo de 2011. Durante los días 5 y 6 de marzo se harán públicas las listas definitivas de participantes, los cuales deberán abonar su cuota en los días posteriores.swp

Con respecto al transporte hasta el lugar no está incluido, pero se recomienda el trayecto en coches organizados acudiendo todos los participantes juntos, como se ha venido haciendo en ediciones anteriores de la SWP.

Si aún no te has decidido y necesitas más información puedes ver el reportaje de la edición del pasado 2010 y en el dosier del evento: VII_Spanish_Work_Party.

Spanish Work Party

¿A qué esperas para inscribirte?

  1. SWP
    SWP Dice:

    Os animamos a participar en este campo de trabajo.

    El plazo de inscripción termina el día 4 de Marzo, así que escribidnos solicitando el formulario si estais interesados.

    Buena Caza