Sáhara 2010: Un proyecto de todos

El Clan Kilimanjaro del Grupo Scout Matterhorn 217 os invita a participar en el proyecto que desde principio de ronda están poniendo en marcha. Éste tendrá su culminación en la creación y mantenimiento de una ludoteca para niños y niñas en los campamentos de refugiados del Sáhara. Tú puedes participar desde tu organización federada, grupo scout, sección o a nivel particular mediante la donación de juegos grupales, material escolar o ropa de verano. El listado inicial de elementos que se necesita consiste en: 5 combas, 3 balones de fútbol, 10 palas de playa, juegos de mesa, lápices de colores, temperas, pinceles, 100 cuadernos, lápices y bolígrafos, plastilina, muñecos de guiñol y marionetas, puzzles y 10 freesbys (recuerda que todo debe estar en buen estado).

El lugar donde dejar el material es el local del Grupo Scout Matterhorn 217 (Paseo Reina Cristina, 16 – Bajo) y el horario preferiblemente al empezar o terminar la reunión los sábados (de 17:00 a 19:00). Si queréis pasar en otro momento, podéis preguntar a cualquiera de los scouters de sección, escribiendo a gruposcout217@hotmail.com o llamando al 91.433.67.91.

  1. Guso
    Guso Dice:

    me tendria que haber apuntado al Matterhorn, la iniciativa es la ostia a ver si puedo arrejuntar algunas kosiyas de las que necesitaisss

    un abrazo