“Roverismo en acción”

El Clan Nahari del grupo scout San Jose 582, perteneciente a Scouts de Cantabria, se trae un proyecto entre manos al que quiere invitar a participar a todos los rovers y compañeros que pertenezcan a alguna organización federada de ASDE, sin importar su comunidad de origen.
Esta empresa en la que están trabajando con mucha ilusión se basa en recopilar costumbres, experiencias, tradiciones, ceremonias, etc. de los diferentes clanes del país, dándolo a conocer a todos los grupos de ASDE, posteriormente, para que pueda servir como guía y punto de apoyo sobre el roverismo que se desarrolla actualmente.

Para ello, están organizando una quedada de rovers durante los días 1, 2 y 3 de julio, en una localidad cántabra muy cercana a la costa, donde todo rover que quiera participar disfrutará de unos días de intercambio de experiencias y de descubrimiento de las otras realidades de las diferentes OO.FF’s. Por esto, y para que el documento resultante esté lo más enriquecido posible se anima a participar al mayor número posible de claneros.
Además, el clan organizador del evento corre a cargo del alojamiento y la comida.
Para quien esté interesado o desee más información ya sea rover o scouter de la rama, tan solo tiene que enviar un correo a largaslunaas@hotmail.com.

clan nahari

¡Ánimo y apuntaros, va a ser una experiencia irrepetible!