Reunión Informativa ‘Roverway 2012’

Hace poco os comentamos que desde Exploradores de Madrid ya estamos trabajando para preparar nuestra participación en el Roverway 2012 en Finlandia.

Sabemos que es un gran evento, con grandes actividades, grandes vivencias y sin duda en un sitio sin igual. Por ello queremos facilitaros la asistencia a todos y hacer que los que asistan no lo olviden nunca.

Para informaros de esta experiencia os queremos convocar a la 1ª reunión informativa, donde explicaremos cómo se plantea éste Roverway y explicaremos el 1 Documento informativo (que os podéis descargar aquí)  aclarando todas las posibles dudas que surjan sobre él y sobre la inscripción, plazos de pago, precio, fechas importantes, etc.

A la reunión puede asistir cualquier persona que pueda participar en el evento o quiera informar a sus compañeros o educandos, ya sea esculta, rover o scouter, independientemente de que represente a su grupo o a si mismo. La reunión no implica ningún compromiso, es meramente informativa, por ello esperamos que a todos los que os llame la atención esta gran experiencia, paséis a informaros y no lo descartéis antes por cualquier motivo.

La reunión será el martes 22 de febrero a las 19.00h. en la Sede de Exploradores de Madrid (C/Hortaleza, nº 19, 1º Izq.)

¡Esperamos veros allí!