RadiScout necesita de todo tu compromiso

RadiScout es una Iniciativa Juvenil que propone la creación-realización-difusión de cuatro productos propios de comunicación en el ámbito juvenil,(medios de comunicación e información en materia de juventud, etc) teniendo en la participación juvenil el eje básico de actuación y acción.

Estos Productos Propios que RadiScout va a crear son:

1. Programa de radio emitido vía Internet.
2. Productos Audiovisuales
3. Una revista
4. Una página web.

Es por eso que precisamos de toda tu creación y compromiso. Tus ideas son importantes para construir un mundo mejor… poniendo en debate los temas y las problemáticas que nos aquejan hoy en día a todos y todas los y las ciudadanos/as del mundo. Como Scouts del mundo, tenemos la obligación y el derecho de luchar por un mundo mejor, y la comunicación pública y horizontal es el mejor medio para lograrlo.

Las opciones son varias…

1. Participar del primer programa mundial de radio emitido vía Internet, que ofrecerá un camino para alzar la voz a cualquier joven o adulto que tenga algo interesante para decir sobre: medio ambiente, participación ciudadana, el deporte, la vida y los hábitos saludables, la lucha por la inclusión, el cambio climático, la paz y el desarrollo, la construcción europea, entre otros.

No hace falta que seas Scout para participar… si tienes buen corazón y un gran compromiso, podrás hacerlo.

2. También puedes enviar artículos, poesías, cuantos cortos, etc., para que ser publicadas en la revista o en la Web de RadiScout.

La oportunidad está al alcance de tus manos… no los dejes pasar. Tus ideas son importantes para la configuración de RadiScout, tu participación clave.

RadiScout es una propuesta scout, solidaria, viva, creativa, que busca en la participación el recurso base a partir de la cual generar un cambio positivo en una sociedad que entendemos tiene recursos necesarios para avanzar.

¡RadiScout necesita de todo tu compromiso..!

Si estás interesado/a ponte encontacto con nosotros/as.

Vía http://www.gruposcout217.net/content/view/324/42/