Logo KISC

Proyecto Clan-dersteg.

Si recordáis, hace un par de semanas os contábamos la historia de Rener; un escouter del Grupo Scout Indianas que había pasado el verano trabajando como staff del Centro Scout Intenacional de Kandersteg en Suiza.

Pues bien, si te interesó su historia, eres rover, habías sopesado la posibilidad de ir este verano a KISC y tu Clan aún no ha decidido qué proyecto realizar este verano esto te interesa.

El Clan Highlander del Grupos Scout Indianas 521 busca otros clanes de Exploradores de Madrid con los que compartir su “Proyecto Clan-desrteg”. Dicho proyecto consiste en trabajar juntos durante todo el año y juntos vivir la experiencia de Kandersteg. Todo esto para conocer como son, como trabajan y como viven el escultismos otros clanes de Madrid y, ¿porque no?, otros clanes en cualquier parte del globo.

Si eres rover, quieres aprender otras formas de trabajar el escultismo, conocer gente de todo el mundo y vivir la experiencia KISC; ésta es tu oportunidad.

La aventura ya ha comenzado, ¿a qué esperas para unirte?

Ponte en contacto con el Clan Highlander a través del siguiente correo electrónico: clanhighlander@hotmail.com

PROYECTO CLAN-DERSTEG 2011

  1. Rodri
    Rodri Dice:

    Hola buenas,soy Rodri un clanero del Luján 102, me gustaria informarme sobre este proyecto, os mande un mail hace unos dias pero no se si os habrá llegado. Muchas gracias y buena caza!