Moot 2013 en Canadá

Espero que os haya llegado el rumor o la información por varios sitios, pero por si acaso lo confirmamos este año también hay una actividad Internacional importante a nivel mundial, la Moot 2013.

Este evento está pensado para rovers de todo el mundo, pudiendo participar cualquier persona entre 18 y 25 años (así que muchos scouters también podréis ir como participantes), la fechas son inmejorables, del 8 al 18 de Agosto, así no hay problemas con campamentos, cursos y demás, así que no tenéis ninguna excusa para no asistir.

Os avisamos que el plazo de inscipción acaba en Febrero y si estais interesados o dudando podéis pasaros este Miercoles 12 a las 19:30 por la oficina donde tendremos una sesión informativa para daros todos los detalles del viaje.

Si queréis investigar por vuestra cuenta la web del evento es: http://www.mootcanada2013.ca/en/

Para no perderos ninguna información al respecto de actividades internacionales, podéis subscribiros aquí y os mandaremos las últimas novedades:


2 comentarios
  1. maria
    maria Dice:

    buenos días, tengo una hermana de 22 años y ahora la verdad que no encuentra trabajo y no sabe ni que hacer y yo he pensado que podria empezar acudiendo a esta excursion y posteriormente hacerse monitor scout. podrían enviarme informacion y también el coste

    • Internacional
      Internacional Dice:

      Buenos días Maria, siento haber tardado en contestar.
      Por desgracia esta actividad no es la mejor forma de insertarse en un grupo scout, por como funciona y por que además hay que estar registrado en un grupo para poder participar.

      Lo que te recomendamos es que llames a la oficina y que te comenten un grupo cercano donde pueda ayudar como monitora, seguro que la acojen con los brazos abiertos en cualquier grupo.

      Un saludo

Los comentarios están desactivados.