Llamada interespacial a las manadas de Madrid

¿Ya tenéis plan en vuestra manada para el próximo 24 de noviembre? Pues quizá te pueda interesar la propuesta del G.S. Alondra 224.

El Grupo Scout Alondra 224 deTorrejón de Ardoz, quieren invitarnos a cualquier manada interesada en participar con ellos en una actividad que les llevará hasta el espacio sideral y que tienen programada para el día 24 de Noviembre,

La actividad consistirá en un día ambientado en el espacio, en el que los lobatos se harán pasar por intrépidos astronautas dispuestos a conocer los secretos del universo.

Realizarán actividades de conocimiento y distensión para tener una primera toma de contacto entre los educandos y posteriormente comenzará la gymkana interestelar.

Con esta actividad pretenden conseguir mejorar el contacto con otros grupos, haciendo posible que los educandos tenga relación con otros lobatos de cara a actividades de mayor envergadura, como Intersecciones u otros eventos.

La actividad tendrá lugar en el Planetario de Madrid (Avenida del Planetario, 16). Además la actividad incluirá una proyección en el planetario (EN ÓRBITA CON LÓPEZ) que tendrá lugar a las 11 de la mañana, por lo que tendrá un coste de 1.55€ por niño y de 2.75€ por adulto (TRANSPORTE NO INCLUIDO).

El aforo máximo de la actividad será de 2 manadas. Por el momento hay 50 plazas reservadas. El último día de inscripción será el lunes 19 a las 17 horas.

Para confirmar vuestra participación en este original actividade podéis poneros en contacto con los responsables del Grupo Scout Alondra 224 en los correos de contacto:
– Manada–> alondra224.manada@gmail.com
– Akela (Noé)–> njord224@gmail.com

Para más información acerca de la proyección podéis visitar la página
http://www.planetmad.es/programas/lopez2.html

¡Os esperamos!