IX Escuela de Formación del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid

La escuela de Formacion del CJCM ofrece este año dos propuestas formativas a elegir una:

RECURSOS PARA LA ANIMACIÓN JUVENIL E INFANTIL partiendo de una base teórica de la animación sociocultural, se reflexionará sobre la dinamización de, desde y para nuestras propias entidades, metiéndonos de lleno en recursos propiamente dichos (clown, malabares, magia, maquillaje, teatro, expresión corporal…) Todo esto se llevará a la práctica dinamizando una de las veladas de la escuela.

¿UN MUNDO FELIZ? CONFLICTOS EN EL S. XX. Este curso se realizará en colaboración con CEAR, su objetivo es ampliar el conocimiento de los conflictos, aportando elementos de análisis sobre las causas y consecuencias de los mismos en un contexto de globalización, y profundizar en las dinámicas que alimentan algunos de los conflictos más significativos acercándonos desde diferentes perspectivas.

Dónde: Albergue Juvenil Villa Castora de Cercedilla
Días: 9, 10, 11 y 12 de octubre de 2009.
Precio: Gratuito (Incluye autobuses, alojamiento y pensión completa y podrán elegir entre dos opciones formativas (Ver programa)
Dirigido a: Jóvenes entre 18 y 35 años, preferiblemente asociados (aunque no es imprescindible) interesados en los temas relacionados con la animación sociocultural y el asociacionismo juvenil
Contacto: 91 531 26 55