Interkraal 2011

Desde hace varios meses, el grupo Carrick 579 lleva organizando un intersecciones para scouters de todos los grupos de Exploradores de Madrid que quieran apuntarse.
La idea de este proyecto es plantear al kraal como una sección más y no olvidar que seguimos siempre en un aprendizaje continuo.
Los objetivos principales de esta actividad son intercambiar experiencias, realidades y recursos, fomentar la unión entre los diferentes kraales y grupos. Así mismo se plantea, tras observar el resultado de esta novedosa iniciativa, lanzar propuestas similares a nivel federal.
La actividad está planteada en equipos y zonas, donde cada participante podrá elegir el primer día a que equipo asistir entre los cuatro propuestos, y escoger una zona de trabajo para el día siguiente, atendiendo a la sección con la que esté trabajando.
La fecha y el lugar escogidos para este evento son los días 30 de abril y 1 de mayo, en Peñas Blancas, en Peguerinos, por sus instalaciones capaces de acoger a todos los participantes.
El coste del interkraal son 8 euros, con lo que cubriría la estancia, pero la comida, las tiendas y el transporte se organizarían individualmente, aunque en esta última se plantea el alquiler de un autobús desde Madrid dependiendo de la participación.
Si quereis participar teneis hasta el 10 de febrero para enviar un mail a interkraal@gmail.com con la estimación del número de scouters que participarían en un principio en la actividad.
El plazo de inscripción final no comenzará hasta el 15 de febrero.
Si os apetece echar una mano y ayudar con la orgaanización de equipos y zonas, no lo dudeis,esta es una actividad que se crea con el trabajo y apoyo de todos. Teneis hasta el 10 de marzo podeis comunicárselo a los miembros del Kraal Makalu del grupo Carrick.

Para más información podeis acceder al dossier del interkraal 2011, a las redes sociales o al blog del evento:

  1. Wontolla 579
    Wontolla 579 Dice:

    Gracias por subirlo!!!

    Nos vemos en el Inter,
    Buena caza!
    Wontolla – Carrick 579