Indaba 2011

Teniendo en cuenta el éxito de la I Indaba de Exploradores de Madrid, celebrada el año pasado, ya hemos abierto el plazo para enviar vuestras inscripciones a la Indaba 2011.

El II Encuentro de scouters de Exploradores de Madrid tendrá lugar en la renovada sede de la Asociación  (C/ Hortaleza, 19)  durante los días 8 y 9 de enero.
En esta asamblea encontrareis en las mesas de debate temas como “El marco simbólico del Clan” , “Los equipos federales:nuestro modelo de participación”“Centenario del escultismo en España: vamos a celebrarlo” o “Kraal comunidad o kraal como unidad”.

Así mismo , el domingo podreis elegir vuestra participación en uno de los cuatro talleres propuestoindaba 2010s:

“Juegos cooperativos”

“Gestión y Tesorería de grupo”

“Festival de la Canción Scout: componiendo una canción para mi grupo”

“Intranet y páginas web de grupos”

Gracias a eventos de esta índole podemos construir, entre todos, la federeación a la que pertenecemos, puesto que la Indaba es creada y llevada a cabo por y para scouters , donde podremos compartir ideas y experiencias con el único fin de crecer.

Si eres scouter y  te apetece participar tan solo tienes que enviar tu inscripción a programas@exploradoresdemadrid.org, antes del 30 de diciembre , pero no lo dejes pasar ya que las plazas son limitadas.

Anímate y participa.

¡Comparte tu experiencia!