Ideas para tener un buen Plan B para este campa

¿A Baloo se le olvidó el material de aquel taller que teníais programado? ¿No sabéis qué hacer con tanto tetrabrick que se usan para el desayuno?
Os presentamos un videotutorial para hacer monederos con tetrabrick, así además de obtener un objeto útil también aprendermos a reutilizar!

¿Llueve en el campamento? ¡No pasa nada! Podéis hacer un taller para aprender la canción ganadora del Festival de la Canción del año pasado en Madrid, del grupo scout 101 Altos Pirineos, y así calentar esas voces para el festival de este año! :)

Y por último un juego que siempre nos puede venir bien tener en la recámara:

La ciudadela por ayda en Scout-es
Dos equipos tienen que proteger su fortaleza.
Tipo: Juego movido
Edades: Todas las edades
Duración aproximada: entre 15 y 30 minutos
Agrupación: En 2 equipos
Localización: de exterior
Desarrollo: Se forman dos equipos y se dibuja un campo amplio. Al fondo de cada campo se dibuja un círculo y en él habrá una gorra. Cada jugador llevará una pañoleta colgando de la cintura. El juego consiste en que los jugadores del equipo contrario traten de quitarle la gorra del círculo. Si en el intento consiguen quitarle la pañoleta de la cintura, éste se quedará inmóvil hasta que otro compañero de su equipo consiga quitarle la pañoleta a alguien para poder ponérsela y seguir jugando.
Material: pañoletas gorras