I Concurso Nacional Online de Cortos sobre los Derechos del Niño: “Yo también tengo derechos”

Os animamos a participar en un concurso de cortos que tiene entre otros objetivos dar a conocer los derechos de la infancia tanto a los propios niños, niñas y jóvenes, para que sean capaces de hacerlos valer en cualquier lugar y situación, como a los mayores, para que los respeten y los hagan respetar sin excepción ni discriminación alguna.

Quién puede participar:
Niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 17 años, ambos inclusive

Temática:
Los cortos deberán versar sobre los derechos de la Infancia en su conjunto o específicamente sobre alguno de los Principios de la Declaración de los Derechos del Niño o de los artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Para participar hay que rellenar el formulario que encontrarás en la web http://www.yotambientengoderechos.com y seguir los pasos que allí se indican.

Premios: Los premios van desde 1.000 a 5.000 euros en materiales educativos además de un premio económico para una de las 44 ONG miembro de la Plataforma de Infancia que eliga el ganador.

Para Saber más:
http://www.yotambientengoderechos.com (en la zona de descargas encontraréis la Declaración de los derechos del niño y la Convención sobre los derechos del niño)

Si tenéis dudas poneros en contacto con la oficina, a poder ser a través de esta dirección de correo: edm@exploradoresdemadrid.org

¡Suerte!