I Carrera de Voluntarios, Fundaciones y ONG’s: Corazones Solidarios

El próximo domingo 20 de septiembre te invitamos a participar en la I Carrera de Voluntarios organizada por Proyectos Sin Fronteras en la Casa de Campo de Madrid. Los fondos recaudados por la inscripción en el evento serán destinados a la construcción de la Escuela Número 4 en Guatemala. Os podéis inscribir a nivel individual o en grupo, incluye una camiseta y la oportunidad de ganar 10 Boletos todo incluido para diez voluntarios que viajaran a Guatemala, en donde conocerán varios proyectos; así como proyectos en Honduras y El Salvador.

La carrera solidaria tiene 5 objetivos que cumplir:

1. Reunir por medio de una carrera a la mayor concentración de ONGs, fundaciones y voluntarios posibles, para a través de ese acto demostrar que estamos presentes en la resolución de algunos de los problemas que afectan a la sociedad.

2. Pasar un momento de unidad y convivencia entre todas las organizaciones reunidas sin importar sus metas y propósitos.

3. Convivir y compartir, predicando con nuestra participación que somos organizaciones sociales, Incluyentes, con bases y metas solidas y solidarias.

4. Crear lazos, puentes y oportunidades entre los participantes, así como vivir la experiencia de ver y no solo leer en estadísticas cuántos somos, al contrario, poder observar una carrera de gente con corazones solidarios.

5. Ser la primera vez que se realiza esta carrera, e incentivar la oportunidad de su organización en otras comunidades de España para el 2010.

Lugar: Parque de Casa de Campo, Madrid.

Fecha: Domingo 20 de Septiembre de 2009

Hora: 10:30 A.M.

Coste: 5€ por persona

Más información: www.proyectossinfronteras.com