Festival de la Canción ¡Cántale al mundo! #FestiEdM

Cartel Festival color logo

 

Queda poco más de una semana para que dé comienzo el XXXV Festival de la Canción. ¿Ya estáis ultimando los preparativos de vuestra canción?

Nos veremos el domingo 1 de Junio en el auditorio Juan Carlos I en Pinto (C/ Pablo Picasso s/n). ¡Todos los asistentes deberéis estar a las 10.00am en el auditorio! ¡Os esperamos!

¡ATENCIÓN! Si algún grupo está dubitativo sobre si ir o no al festival, ¡estáis de suerte! El plazo de inscripción está abierto hasta el martes 27 de mayo.

 

¿Cómo llegar al Festival?

En transporte público. Tren de cercanías Renfe, “Pinto”. Línea C-3.

En transporte privado: Parque Juan Carlos I en Pinto (C/ Pablo Picasso s/n).

 

Aquí os dejamos un plano de Pinto y del Parque.

Plano Pinto

 

plano

 

Festival de la canción: festival de la donación. Cántale al mundo.

Como ya sabéis, llevamos toda la ronda trabajando la educación para la salud en nuestras actividades.

Los chavales han tenido la oportunidad de disfrutar con juegos y acampadas mientras trabajaban conceptos como una alimentación sana, hábitos de vida saludable, primeros auxilios, educación afectiva y el autoconcepto para fortalecer la salud integral.

Para continuar este trabajo, durante el festival de la canción, y gracias al Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, tendremos la oportunidad de contar con un autobús para donar sangre durante toda la mañana y convertir el festival en un momento de diversión y servicio.

 

circulo donar

 

No olvidéis usar los hashtgh #FestiEdM y #FestiDonacion para contarnos vuestra experiencia.

Twitter (2)Facebook (1)