Fenomenal actuación del Buen Consejo en el Festival Federal

Fenomenal actuación del Buen Consejo en el Festival FederalEl Grupo Scout Buen Consejo 95 realizó una fenomenal actuación representando a Madrid en el Festival Federal de la Canción Scout el pasado domingo 29 de abril. Al ritmo de “Hay nubes” y con un control total de los nervios que produce el representar tu canción ante 3000 personas, toda la Plaza de Toros de Albacete se tiñó de rojo mientras disfrutaba de la melodía y puesta en escena del Buen Consejo. Todos los que estuvimos allí nos sentimos muy orgullos de ellos y del resto de miembros del grupo (chavales y padres), quienes no pararon ni un segundo de animar el Festival recibiendo la mención especial a la “Mejor animación desde las gradas”.

El fallo del jurado premio como ganadores del Festival a:

Primer Premio: Grupo Scout Aguere 70
Scouts de Canarias Canción: “No me rendiré”
Letra: Carlos Jonás Pedrós y Clan Rover Ayatile

Segundo Premio: Grupo Scout Monegro 572
Scouts de la Rioja Canción: “Libre”
Letra: Grupo Scout Monegro

Tercer Premio: Grupo Scout Calasancio 126
Scouts de Aragón Canción: “Un mundo, una promesa”
Letra: Grupo Scout Calasancio

Mejor animación en gradas: Grupo Scout Buen Consejo 95
Exploradores de Madrid
Canción: “Hay nubes”
Letra: Scouters del grupo

Desde aquí damos las gracias por el buen ambiente a todos los participantes de esta edición y en especial a Scouts de Castilla-La Mancha por la organización y hospitalidad de sus grupos a todos los que hemos estado en Albacete (y anda que no lo han pasado mal temiendo que lloviera….eso si que es estrés).

Podéis obtener más información visitando el blog del Festival Federal de la Canción Scout de 2007 y ver las fotos del evento visitando la Galería de Exploradores de Madrid.

Comentarios
GSBC, Mayo 2nd, 2007 a las 9:27 pm

Como integrante del grupo scout buen consejo queremos agradeceros a Exploradores el trato que nos disteis y como os volcasteis con nosotros. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa y que nos ha marcado.
Agradecer tambien a Nacho del grupo Altos Pirineos su trato hacia nosotros y que animaras como el que más.

eduaro, Marzo 1st, 2008 a las 4:43 pm

soy de el grupo scouts aguere 70 y os digo q me lo pase bien aya y todos somos ganadores como si premiros o segundos terceros o ultimos da igual lo inportante es la actibidad de rama q isimos saludos.

Deja tu comentario

Visita la web del Centenario Scout en la Comunidad de Madrid

Campamentos 2007

Entra en la zona de comunicados y descarga la documentación para preparar los Campamentos de Verano.

IV Conferencia

Exploradores es de todos...¡Participa tu parte!. Entra e informate sobre las ponencias.

Galería de fotos

Disfruta y comparte fotos de las actividades que realizas con otros grupos scout.

Canciones del Festival

¿Te perdiste el Festival o quieres escuchar de nuevo las canciones? En el área de multimedia las tienes todas.

Tienda Scout

Adquiere los elementos de la nueva uniformidad en la tienda on-line de Proescout, distribuidor oficial de ASDE.

Scouts Digital

Edición electrónica de la Revista Scouts con toda la información a nivel nacional.

La Roca del Consejo

El sitio comunitario sobre escultismo en castellano que te ofrece noticias, foros, wiki, etc.