En el café-teatro

castoresEn el CEIP Federico García Lorca de Alcorcón, lugar de establecimiento del grupo Azimut 608, el pasado 20 de febrero, se desarrollaba el café-teatro de la colonia Garajonay.

Eran las 17.00 cuando el photocool del café-teatro comenzaba a acoger a los asistentes con cómicas caracterizaciones, mientras detrás del telón, ya todos preparados,resultaba imposible contener los nervios entre carreras, prisas y ensayos de última hora.

Tan solo media hora más tarde ya daba comienzo el espectaculo con un cabaret de manos de los castores y sus respectivos scouters, hasta que se dio paso a la actuación de colaboración a través del grupo de baile mostoleño Urbandance.es.
La tarde continuó desarrollandose entre bizcochos y café con un espectáculo de magia, conciertos, performances, cuentacuentos, monólogos y concursos.

Como os veníamos comentando hace dos semanas, este café-teatro de la colonia Garajonay se realizó con el objetivo de entretener a la vez que financiarse su proyecto “Viviendo en un Parque Nacional”, en lo que se implicó para prestarles su apoyo todo el grupo, desde los pequeños de grupo que disfrutaban actuando hasta los rovers que desarrollaban su labor de servicio encarnándose como camareros en el evento.muralla