Condena de los ataques a cooperantes por el Estado de Israel

Nuestra organización condena el asesinato de los cooperantes de la Flota de la Libertad por parte del Estado de Israel, mostrando nuestra más absoluta repulsa a los métodos violentos e inhumanos empleados, solidarizándonos con el dolor y el sufrimiento ocasionado a las familias, amigos y entidades a las que pertenecían las víctimas.

Como organización dedicada a la construcción de un mundo mejor a través de la educación en valores de niños y jóvenes, reafirmamos nuestro compromiso social a través del rechazo a la violencia como medio de resolución de conflictos y exigimos respeto total y absoluto a la vida humana.

Las organizaciones no gubernamentales realizamos un papel por y para la sociedad que debe ser respetado en todo momento por lo que solicitamos el cese de ataques hacia la población civil y los cooperantes que realizan labores de ayuda humanitaria.

  1. Pedro
    Pedro Dice:

    Paco, a lo mejor podías no hacer demagogia con este tema y no MENTIRLE a la gente con estos vídeos
    Además, el comunicado dice lo que tiene que decir… y le faltan cosas,,, como que Israel es un estado terrorista

  2. Paco
    Paco Dice:

    Creo que no hay que encenderse con esto. Simplemente hay muchos puntos de vista dentro de este tema. Por ello creo que hay que tener cuidado con posicionamientos desde ASDE donde somos muchos los que estamos implicados.

  3. Pedro
    Pedro Dice:

    Mira Paco,
    cuando resulta que tras varios muertos en una intervención militar, el embajador de Israel lo compara con los muertos en accidente de tráfico…
    creo que está todo dicho