Becas Scout 2016

 

Desde el año pasado existe un programa de Becas Scout para todos los Scouts de España que se financia con el presupuesto de ASDE – Scout de España, a traves de este programa el año pasado 37 scouts con pocos recursos pudieron participar en los campamentos de verano de su grupo scout.

Este año se ha reeditado el programa y se repartiran otras 40 becas entre todos los scouts de España, pero además como novedad de este año Exploradores de Madrid se sumará al proceso becando a otros 6 scouts madrileños que no hayan conseguido beca en el proceso nacional.

El importe de las becas es de 250€ que deberán ser destiandos a pagar el campamento de verano, solicitarlas es sencillo y teneis hasta el 31 de Mayo para pedirlas.

El proceso para ambas becas es unificado así que solo tendréis que mandar una vez los papeles para poder optar a ambas, aqui abajo os dejamos la documentación aunque sólo haga referencia a las becas de ASDE basta con inscribirse a las becas de ASDE para que opteis tambien a las de Exploradores de Madrid.