Apúntate ya al Roverway 2012

Como ya venimos anunciando con anterioridad, el próximo año 2012, tendrá lugar uno de los mayores eventos internacionales que congregan a miles de socuts de toda Europa, celebrado cada tres años.

El Roverway que se celebrará el próximo año, tendrá lugar en Finlandia, entre el 20 y el 28 de julio, bajo el lema See. Feel. Follow.

Este gran encuentro, aunque se organice desde Europa, queda abierto a todos los países del mundo que quieran participar, puesto que el objetivo final de éste, como la gran mayoría de eventos de esta índole, es promocionar la interculturalidad y el intercambio de tradiciones y costumbres.

Los participantes tienen que ser scouts o guías nacidos entre el años 1990 y el 1996.

Desde Exploradores de Madrid, te ofrecemos la oportunidad de realizar tu pre-inscripción desde este momento, sin compromiso; y si lo deseas puedes comenzar a realizar el pago en plazos mensuales de 100 euros, para facilitar el pago total, (900 euros).

Si estás interesado en inscribirte o simplemente quieres más información, tan solo tienes que contactar con el área de internacional a través de:   internacional@exploradoresdemadrid.org

Indicando tu nombre, tu edad y el grupo al que perteneces.

¡Nos vemos en Finlandia!