Agentes de Cambio: Taller de Elaboración de Proyectos

Actualmente, en el campo formativo de “lo social”, existe una grave carencia de contenidos didácticos en cuanto a realización de proyectos sociales se refiere. Los diplomados, licenciados o técnicos de estudios como: Trabajo Social, Educación Social, TASOC, TIS, etc. deben complementar su aprendizaje con otras actividades que les ayude a implicarse y formarse en el campo que desean trabajar.

Es por ello que el Grupo Scout 217 Matterhorn y Asde Exploradores de Madrid, con la cofinanciación de la Escuela de Animación Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid, en su Convocatoria de Formación con Asociaciones, presentamos el Taller Agentes de Cambio; el cual constituye un complemento formativo para aquellas personas y/o asociaciones que deseen aprender y trabajar en proyectos sociales y de cooperación, así como para aquellas que deseen profundizar sus estudios en el marco de la Animación Sociocultural y Educación en el Tiempo Libre.

La “realización de proyectos” no deja de ser un método de planificación y trabajo con el que los trabajadores de lo social nos apoyamos a la hora de preparar nuestras acciones, por ello creemos que toda persona que realmente quiera trabajar de manera satisfactoria en el “mundo de lo social” debería tener la oportunidad de participar en este tipo de propuestas, ya que son un complemento formativo muy positivo y constituye una base muy recomendable para poder actuar a través de proyectos”.

Horas: 68 h
Inscripciones: Asde Exploradores de Madrid
Fecha: 9 Mayo – 4 Octubre
Inscripciones: hasta el 30 de Abril

Bájate el resumen del proyecto aquí y la ficha de inscripción.