5º Concurso de fotos Scouts

¡Vuelve el concurso de Fotos! Este año la temática es “La Promesa Scout“.Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 11.16.14

¿Hay algún momento más especial para un scout que hacer su promesa? Sabemos lo bonito e importante que es ese momento y que el campamento de verano es un gran momento de vivencia de nuestra promesa.

ATENCIÓN!! La foto no debe estar centrada en el momento propio en el que se formula dicha promesa, sino en todo lo que conlleva, los compromisos que encierra y en enfoque de vida que supone…¡retrata esa escena, ese símbolo que mejor representa lo que es para tí la promesa!

Se puede presentar como máximo una fotogradía por Grupo Scout. Os animamos a proponer vuestro propio concurso o actividad en el grupo y hacer partícipes a todos de la elección de la foto que os representará. El campamento de verano es un lugar perfecto para hacer fotos y compartir la elección de foto sobre “La Promesa SCOUT”.

Las fotografías serán inéditas, no pudiendo haber sido publicadas en ningún medio o expuestas anteriormente, correspondiendo a trabajos originales, quedando fuera de concurso fotomontajes y fotografías retocadas. Un requisito fundamental es que la fotografía contemple la temática de la iniciativa “La Promesa Scout”.

Para saber más, aquí tienes el folleto del concurso

Y ¿cómo puedo participar?

Envía tu foto antes del 6 de octubre 2014 junto a la ficha inscripcion a edm@exploradoresdemadrid.org

¿A qué esperas? Responde con una imagen: ¿Qué es la Promesa Scout para ti?