095 Combinación Ganadora.

Cientos de jóvenes se reunieron el pasado domingo en el Colegio San Agustín de Madrid para cantar a coro por los valores scouts en la XXI edición del Festival de la Canción Scout de Madrid.

Actuación del Buen Consejo.

El Grupo Scout Buen Consejo 095 se proclamaba ganador con su canción “Lotería Scout”. Y de lotería nada, fue una justa victoria que reconoció el trabajo y la originalidad de la canción que defendía la búsqueda de la felicidad a través de los valores scouts frente al consumismo. Éste tema será el representante de Madrid en el Festival Federal que se celebra en La Rioja los días 1 y 2 de mayo.


San Agustín en acción.
El Grupo Scout San Agustín 151, que cantó “por un mundo más scout” en “Resistencia 2.0″, quedaba segundo con ésta canción. Con “Nos movemos” se situó en tercer lugar el Grupo Scout Kimball 110.

Además de estos premios musicales los grupos no dejaron de animar durante las más de cuatro horas que duró el festival, pero fue el Grupo Scout Kenya 225 el que se llevó a casa el premio a la mejor animación.

Kenya animando.

El Grupo Altos Pirineos nos hacía “sentir” el 101, Everest 194 nos invitaba a cantar con ellos; Matterhorn nos recordaba que “Tú y yo somos de la misma sangre”; el Kenya nos proponía dar “20 pasitos andando, 20 pasitos bailando”; con el Reina del Cielo “Hay que ir de campamento”; Alfa Centauro nos trajo “Buen Rollito”; Wanche 225 nos ofrecía “Una nueva cacería”; Altahay 356 nos lo advirtió, “Vuelven”; con Azimut todos volvimos a ser castores ; recordamos “Aquel Verano” con EspiSar y el Grupo Scout Fenix 945 nos propone que seamos “Scouts hasta la meta”.

Público.

El Colegio San Agustín se convertía el domingo en toda una fiesta del escultismo, pudiendo así disfrutar todos juntos de buena música, buena compañía y compartir a través de las canciones los valores de amistad, solidaridad, ayuda al medio ambiente, sentimiento scout… que a todos nos unen.

¡Enhorabuena a los ganadores! Esperamos veros a todos de nuevo el año que viene.

  1. Julia(kimball)
    Julia(kimball) Dice:

    Un placer disfrutar del festival otro año mas. Enhorabuena al Buen consejo!! pedazo de canción al igual que el San Agustín. Bueno a seguir trabajando e ideando para el próximo festival.

  2. Kio
    Kio Dice:

    Gran festival!Enhorabuena al Buen Consejo!Gran canción! Ah! Everest 194, no 294!!

  3. Laura
    Laura Dice:

    ¡Yo estoy deseando escucharla! ¡Queremos ver el vídeo! ¡Queremos ver el vídeo! =)

  4. raksha
    raksha Dice:

    Enhorabuena a todos campeones!!!!!!

    Me encanto el festival, si hubiera sido jurado, sin duda se lo hubiera dado al San Agustin por su gran cancion, y la animacion me parecio genial!!!, estuvieron a la altura y demostraron ser de los mejores, como anfitriones no teneis precio, no os desanimeis chicos, para el año que viene !!!PRIMEROS!!! que os lo mereceis.

  5. Juan
    Juan Dice:

    Que gran Festival!

    un día para el recuerdo, lleno de canciones, valores, diversión, colorido… Escultismo en estado puro! Gracias a todos por hacer que el festival saliera perfecto!

    Y por supuesto… enhorabuena Buen Consejo!!! A por todas en La Rioja!!!

    Y que nadie se relaje porque el año que viene… MAS Y MEJOR!!!