¿Te apetece leer? Ya está aquí la 2ª edición de la revista Radiscout

Ya podemos leer la segunda edición de la Revista Radiscout, iniciativa del Grupo Scout 217 Matterhorn, esta revista nació con el objetivo de comunicar y dar a conocer distintas ideas, experiencias, etc.

“RadiScout es una propuesta Scout, solidaria, viva, creativa, que busca en la participación el recurso base a partir de la cual generar un cambio positivo en una sociedad que entendemos tiene recursos necesarios para avanzar.

Es una iniciativa juvenil que propone la creación-realización-difusión de cuatro productos propios de comunicación en el ámbito juvenil, (medios de comunicación/Información en materia de juventud,…) teniendo en la participación juvenil el eje básico de actuación y acción.

Estos productos propios que RadiScout crea son:
1.- Programa de Radio emitido vía Internet.
2.- Productos Audiovisuales
3.- Una Revista
4.- Una Página web.

Tus ideas son importantes para construir un mundo mejor… poniendo en debate los temas y las problemáticas que nos aquejan hoy en día a todos y todas los y las ciudadanos/as del mundo.

Si quieres participar aportando tus ideas, tus experiencias o tus reflexiones, ponte en contacto con Radiscout en la siguiente dirección de correo electrónico: radiscout@hotmail.com”