¡Participa en la Semana de la Magia Solidaria!

Esta segunda edición de La fiesta de la magia y la solidaridad se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, contará con una carpa con capacidad para 500 personas y en la que los protagonistas serán los discapacitados, personas y niños enfermos, menores en riesgo de exclusión social, mayores, escolares y familias en general.

Las actuaciones de magia se celebrarán de miércoles a domingo a las 10,00, 12,30 y 17,30 horas. Los tres primeros días, los espectáculos estarán dirigidos a colectivos que habitualmente no tienen la oportunidad de asistir a este tipo de espectáculos.

Los pases de magia del sábado y del domingo serán de libre acceso para todos aquellos que se acerquen hasta el Parque de El Retiro. Además una decena de magos actuarán al aire libre en el Paseo de Coches. En paralelo, durante toda esta semana, los magos de la Fundación Abracadabra intensificarán sus visitas a los hospitales utilizando la magia como instrumento terapéutico.

Organiza: El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Fundación Voluntarios por Madrid, la Fundación Abracadabra y Caja España Obra Social